El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Fiscalía abre investigación por homicidio tras choque de Joao Maleck

Tras el incidente del jugador surgido de la cantera de Chivas, donde murieron dos personas en Guadalajara, se informó que el futbolista permanecerá a disposición de las autoridades.

Joao Maleck. [Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego del accidente automovilístico que involucró al futbolista Joao Maleck y que cobró la vida de dos personas en Guadalajara, la Fiscalía del Estado informó que el elemento surgido de la cantera de Chivas permanecerá a disposición del Ministerio Público.

En un comunicado, la dependencia informó que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño culposos y que el futbolista de 20 años deberá permanecer a disposición de la autoridad mientras se define su situación legal “Ya se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposo”, se lee en el comunicado.

Además, se practicaron exámenes médicos en Joao para determinar su condición a la hora del accidente registrado en Zapopan.

“Se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones y quien permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica”.

La dependencia señaló que se realizan diversos peritajes en torno al accidente y que una vez que se tengan los resultados se determinará la responsabilidad del conductor del Mustang.

Además de las inferiores del rebaño, Joao Maleck jugó en Santos Laguna y posteriormente emigró a Europa, donde defendió las casacas del Porto B y el Sevilla.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows