El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Fiscal estatal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein

Weinstein Co. “violó repetidas veces la ley de Nueva York al no proteger a sus empleados del acoso sexual generalizado".

Productor cinematográfico Harvey Weinstein. [Agencias]
AP
NUEVA YORK.-El secretario de Justicia de Nueva York demandó el domingo al productor cinematográfico Harvey Weinstein y a la empresa Weinstein Co. tras una pesquisa sobre acusaciones de conducta sexual inapropiada.En papeles judiciales presentados en Manhattan, el fiscal estatal Eric Schneiderman afirma que Weinstein Co. “violó repetidas veces la ley de Nueva York al no proteger a sus empleados del acoso sexual generalizado, la intimidación y la discriminación”.

Schneiderman añade que si se decide vender la compañía es necesario asegurarse que las víctimas serán indemnizadas y los empleados serán protegidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows