El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fiscal concluye con la entrega de cupones de descuento para tramitar licencia de manejo

Se repartieron más de mil 500 folios a la población

La gente ya acude por su documento y se la tramiten en ocho minutos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo concluyó con la entrega de cupones de descuento para tramitar la licencia de manejo, donde se repartieron más de mil 500 folios a la población.

Arturo Sanmiguel, jefe de dicha dependencia aseguró que la entrega de cupones se estuvo realizando del 19 de octubre al 4 de noviembre, por lo que instalaron algunos módulos en diferentes partes de la ciudad para llevar este descuento del 75 por ciento a toda la ciudadanía.

“Se entregaron 250 folios en cada uno de los lugares que visitamos, en cada evento hubo muy buena respuesta de la población. Ya empezamos a tramitar la licencia, la gente esta acudiendo a realizar su trámite, el cual tarda alrededor de ocho minutos por cada contribuyente, por eso le pedimos a la población que tenga paciencia, pues hay mucha gente tramitando su licencia”, dijo el funcionario.

Explicó que con este descuento la Secretaría de Finanzas dejó la licencia de dos años en 242 pesos y la de tres años a 362, sin embargo, es importante destacar que los folios tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre por lo que se invita a que acudan a las oficinas para hacerlo efectivo.

Por otra parte, comentó que hasta el momento no se ha notificado sobre aplicación de descuentos en el cambio de hologramas o adeudos en este rubro. Por lo que hace el llamado al contribuyente a evitar largas filas durante la última dos semanas de diciembre; temporada del año donde es común que se registre saturación por la gran demanda.

“Los invitamos a que se pongan al corriente porque a partir del 2 de enero del 2019, iniciamos con el cambio de hologramas, es decir, va haber cambio de placas y los estamos invitando para que se pongan al corriente”,  subrayó.
PIE:

Con este descuento la Secretaría de Finanzas dejó la licencia de dos años en 242 pesos y la de tres años a 362.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows