El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Fiscal cerrará los días jueves y viernes santos

La Oficina Fiscal del Estado sólo laborará de lunes a miércoles la próxima semana

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La próxima semana la Oficina Fiscal del Estado sólo laborará de lunes a miércoles, toda vez que el jueves y viernes permanecerá cerrado por ser días de asueto para el personal, establecidos en el calendario laboral.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la mencionada dependencia, dio a conocer sobre lo anterior, indicando que los tres días se laborará en horario normal de las 8 de la mañana a las 2.30 de la tarde.

“Le pedimos a todos los contribuyentes que tomen en cuenta esta situación ya que si tenían pensado realizar trámites el próximo jueves y viernes, pues consideren adelantarlos para entre el lunes y miércoles”, dijo el mencionado.

Como ya se sabe, el Jueves y Viernes Santo son considerados días inhábiles en la mayoría de las oficinas públicas y privadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows