El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Firman nuevos rostros

Tras terminar la temporada el cuadro femenil no pierde tiempo.

El conjunto de voleibol femenil de TAMIU anunció la incorporación de dos nuevos rostros a su plantilla para la campaña del siguiente año. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-A pesar de haber terminado recientemente la temporada, el conjunto de voleibol femenil de TAMIU anunció la incorporación de dos nuevos rostros a su plantilla para la campaña del siguiente año.

La noticia fue dada a conocer por la entrenadora del conjunto Susie Jangada, en donde indicó que las jugadoras son Skylar Warde y Emma Sheehan se desempeñan en la posición de rematadoras.

“El común denominador de las dos jóvenes es que son atléticas y muy competitivas, en el que además tienen valores éticos, que seguramente impactarán a nuestro programa, una vez que nos mudemos a la Conferencia Lone Star”, comentó Jangada.

En ese sentido, Warde llegará a la institución laredense con experiencia de haber defendido los colores de la Austin Skyline Juniors y de la Preparatoria Vista Ridge en Cedar Park, Texas.

Durante su estadía con las también llamadas Rangers, las guió para llevarlas a la postemporada Bi-Distrital, esto después de 5 años de ausencia, en donde cabe mencionar que en la fase regular terminaron en la segunda posición y fue seleccionada entre las mejores del certamen.

Por su parte, Sheehan juega actualmente con Katy United y la Preparatoria Katy de Katy, Texas, en donde en esta campaña consiguió llevar a su sexteto a terminar segundo del distrito, además de haber ganado el Bi-Distrital y el Campeonato del Área, por lo que ambas nuevas adiciones buscarán aportar su talento en el campo de batalla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows