El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Firman AAANLD, UANL y UT Convenio Histórico para Nuevo Laredo

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la AAANLD, lugar donde se impartirá la Maestría en "Mecanismos Alternativos de Soluciones de Controversias" durante dos años.

En presencia de Arnulfo Sánchez, Sub-Director de Postgrado de la UANL, Edgardo Pedraza, Presidente de la AAANLD y Alfonso Salas, Rector de la UT Nuevo Laredo, se firmó el convenio de colaboración que impactará de manera positiva en los profesionistas de esta ciudad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes se confirmó, con la firma de un convenio establecido, el inicio de la primera maestría de la Universidad Autónoma de Nuevo León impartida en una ciudad de Tamaulipas, Nuevo Laredo, a través de la colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales de la ciudad y la Universidad Tecnológica y la cual iniciará el 20 de agosto del presente año.

 

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la AAANLD, lugar donde se impartirá la Maestría en “Mecanismos Alternativos de Soluciones de Controversias” durante dos años.

En presencia de Arnulfo Sánchez, Sub-Director de Postgrado de la UANL, Edgardo Pedraza, Presidente de la AAANLD y Alfonso Salas, Rector de la UT Nuevo Laredo, se firmó el convenio de colaboración que impactará de manera positiva en los profesionistas de esta ciudad.

“Venimos a aperturar la maestría en Nuevo Laredo, vamos a conjuntar esfuerzos con estos prestigiados organismos de la ciudad para impulsar la competitividad de la región norte de México” expresó el Sub-Director de la UANL.

Por su parte, la Agente Aduanal Martha Reyes confirmó que serán 20 alumnos los registrados en esta maestría, cuyo período de estudio será de dos años, con cuatro semestres y cuatro módulos que se realizarán sólo dos fines de semana en el mes.

Un hecho a destacar en este suceso pedagógico es que los catedráticos serán de México y del extranjero, lo cual contribuirá a la internacionalización del título de los 20 neolaredenses que egresen de este importante proyecto.

En la firma de convenio también estuvo presente el Profesor Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, así como personal directivo de la UANL, UT y AAANLD.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows