El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Firma Ramón compromiso de cuidar el medio ambiente

El acuerdo fue firmado con Ricardo Alberto Cruz Haro, presiente de la coalición

El candidato de Morena fomentará la protección ambiental. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Ramón Garza Barrios, firmó un convenio en materia ambiental con la Coalición de Asociaciones Ambientalistas en Tamaulipas, el cual contempla la protección animal y de los ecosistemas, programas de reciclaje, el tratamiento de las aguas pluviales y residuales y la implementación y uso de energías renovables.

“Cuidar del medio ambiente requiere de esfuerzos serios y no de actos aislados para salir en las fotos”, dijo el candidato.

Teniendo como escenario el arroyo El Coyote, dentro del mismo compromiso contempla la alianza con los ambientalistas sobre la clasificación, uso, reúso y reciclaje de residuos sólidos urbanos y el manejo especial de residuos peligrosos. También el fomento al acceso a los servicios básicos como el suministro de agua potable, el saneamiento, una vivienda adecuada, energía, atención a la salud y seguridad alimentaria.

“Se fomentará en la comunidad una cultura socio-ambiental de protección a la flora y fauna y se motivará a la participación en el desarrollo de áreas o espacios destinados a la preservación de la vida animal. La colaboración se extiende a investigaciones en el campo jurídico para la búsqueda de marcos legales más eficientes que protejan los ecosistemas”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows