El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Firma de lujo, equipo de basquetbol de TAMIU tiene nueva jugadora

Dannia tendrá un beca para continuar haciendo lo que más le apasiona. / [Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Dannia Gonzalez plasma su firma en TAMIU para jugar en la siguiente temporada

LAREDO, TX.- La joven jugadora de basquetbol de la preparatoria Alexander, Dannia González plasmó oficialmente su firma para enrolarse en la próxima campaña con el quinteto de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés).

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio de la comentada preparatoria, en donde González estuvo acompañado en este importante acontecimiento por sus papás, hermana, compañeras de equipo, así como su entrenador Gilberto Cárdenas, y directivos de Alexander.

“Bueno el objetivo es darlo todo en mi nueva casa, aunque ahora estamos con la idea de hacer un buen torneo con Alexander y esperamos llegar muy lejos”, mencionó González.

Dannia tendrá un beca para continuar haciendo lo que más le apasiona, en donde en su estancia como elemento de primer año hasta en la actualidad, ha conseguido grandes logros a nivel deportivo.

Entre algunos de los reconocimientos obtenidos ha sido el del “Todo el Distrito”, además de haber sido nombrada como la “Mejor Ofensiva del Año”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows