El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Finaliza el encuentro cara a cara entre Trump y Kim

El encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, finalizó en Singapur tras unos 50 minutos de conversaciones.

Los líderes saludaron a los fotógrafos al finalizar la reunión. [Agencias]
Agencias

SINGAPUR.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un finalizaron hoy un encuentro privado de 48 minutos en Singapur y comenzaron una reunión ampliada a los miembros de sus respectivas delegaciones.

El encuentro se realizó en el hotel Capella, donde proseguirán las conversaciones entre las partes.

Al finalizar el encuentro privado y en medio de las ráfagas de las cámaras fotográficas, pudo escucharse a Trump diciendo: “Así se hará”, aunque no quedó claro a qué hacía referencia.

“Muy bien, muy, muy bien”, añadió el jefe de la Casa Blanca.

En estas conversaciones ampliadas, Trump es acompañado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, el asesor nacional de Seguridad, John Bolton y el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows