El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Final de Rusia 2018, la segunda con más goles en la historia

Con seis tantos, fue la segunda final con mas goles en la historia de los Mundiales, solo por debajo del 5-2 de Brasil sobre Suecia en 1958.

Francia marcó 4 goles ante Croacia. [Agencias]
Agencias

RUSIA.-No cabe duda de que la Final de Rusia 2018 ha sido una de las más espectaculares en la historia de los Mundiales, no solo por el nivel de futbol que se mostró, sino por la gran cantidad de goles que cayeron.

Y es que la final en la que Francia derrotó 4-2 a Croacia, se posiciona como la segunda final con más goles en la historia, solamente por debajo de los siete goles del 5-2 de Brasil sobre Suecia en el Mundial de 1958.

Tanto Francia, que anotó cuatro tantos gracias a un autogol, y goles de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, como Croacia, cuyos goles fueron de Ivan Perisic y Mario Mandzukic, reglaron una gran final que sin duda pasará a la historia de los Mundiales.

Otro jugador que hizo historia, aunque no de la mejor manera, fue Mario Mandzukic, quien marcó el primer gol en la historia de las finales de un Mundial.
Mbappé también hizo historia, pues se convirtió en el tercer jugador más joven en jugar una final mundialista y en el segundo más joven en marcar un gol en una final, solo detrás de Pelé.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows