El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Final de Liga MX será jueves a las 21:00 y domingo a las 18:06 horas

Los 90 minutos iniciales que definirán al monarca de este certamen se disputarán sobre la cancha del estadio Universitario

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara se disputará el jueves a las 21:00 horas, en tanto que definitivo será el domingo a las 18:06 horas.

Los 90 minutos iniciales que definirán al monarca de este certamen se disputarán sobre la cancha del estadio Universitario, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

Mientras que el juego de vuelta de la final de la Liga MX será en el estadio de Chivas, donde ambos medirán fuerzas cuando el reloj marque las 18:06 horas.

El actual campeón llegó hasta estas instancias al calificar en el octavo sitio y dejar en cuartos de final a Monterrey, segundo clasificado, así como al líder general, Xolos.

Por otra parte, el “Rebaño Sagrado” se clasificó en el tercer sitio y logró su boleto a la serie por el título al eliminar al Atlas y a Toluca, en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva.

Partido – Hora – Estadio

► Ida:

Jueves: Tigres UANL-Guadalajara – 21:00 -Universitario

 ► Vuelta:

Domingo: Guadalajara-Tigres UANL – 18:06 – Chivas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows