El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Filtran imágenes de la 9ª temporada de ‘The Walking Dead’

Las imágenes, publicadas por TMZ, muestran a los protagonistas en las desiertas calles de Atlanta, con Rick y el resto de supervivientes a caballo

Las imágenes muestran a los protagonistas en las desiertas calles de Atlanta. [Agencias]
Agencias

MADRID.- Hace apenas unas semanas salían a la luz las primeras imágenes del rodaje de la 9ª temporada de The Walking Dead, en las que aparecía Rick, personaje que abandonará la serie tras los primeros capítulos de la nueva etapa, con un nuevo look inspirado en los cómics. Ahora, más fotos filtradas del set dan más detalles sobre el resto de personajes y un nuevo escenario.

Las imágenes, publicadas por TMZ, muestran a los protagonistas en las desiertas calles de Atlanta, con Rick y el resto de supervivientes a caballo. La ciudad sustituirá a Alexandria, donde se desarrolla la octava temporada, lo que sugiere tanto un viaje hacia la civilización como un salto temporal significativo.

Andrew Lincoln, que está diciendo adiós ya a la serie, no es el único que ha cambiado su apariencia. Las imágenes muestran a Aaron, luciendo también barba, Jesús, con el pelo recogido en un moño, y Carol, con un peinado más corto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows