El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Filtran imagen del Nokia 8, con sistema de cámara dual Carl Zeiss

El dispositivo integra una pantalla QHD de 5.3 pulgadas. / [Agencias]
Agencias

Será lanzado el próximo 31 de julio con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El siempre confiable informante Evan Blass lo ha hecho una vez más y ha filtrado una imagen con el diseño completo de la nueva colaboración entre Carl Zeiss y Nokia, el Nokia 8 que integrará la óptica de la compañía alemana en un sistema de cámara dual.

De acuerdo al reporte completo de Venture Beat, el Nokia 8 será lanzado el próximo 31 de julio con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas (2560×1440), procesador Snapdragon 835 y un sistema de cámara dual con dos lentes de 13 megapíxeles y la óptica de Carl Zeiss.

El equipo contará con variantes de 4 y 6 Gb de RAM, integrando 64GB de almacenamiento interno y una versión pura del Android 7.1.1 Nougat.

El modelo, que se espera debute en color azul, plata y dorado, fue enlistado en un portal de retail escandinavo por un precio cercano a los $11,891 MXN (589 euros).

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows