El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Filtran imagen de Jenni Rivera portando armas de fuego

El hijo de la cantante publicó una fotografía de su madre con un par de rifles AK-47

La fotografía despertó una gran polémica entre los seguidores de la cantante. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Jenni Rivera falleció en año 2012 en un accidente aéreo, y han surgido diversas versiones sobre un supuesto atentado con cárteles de la droga mexicanos; la familia nunca ha hablado al respecto.

Actualmente la cuenta oficial de Instagram de la “Diva de la Banda” quedó en manos de su hijo menor Juan Ángel, quien es el encargado de gestionarla y actualizarla cada semana con recuerdos de la cantante.

Sin embargo; hace unas semanas causó polémica el hijo de la artista al publicar desde su cuenta una fotografía de su madre con un par de rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

En la imagen, la llamada “Diva de la Banda” aparece vestida con un pantalón de mezclilla, sosteniendo cada una de las armas de fuego con sus manos.

Juan Ángel no dio ninguna explicación de la imagen, sólo puso el texto “mood” (modo), pero sí despertó una gran polémica entre los seguidores de la cantante, pues se espera que en el 2019 se estrene una cinta que hablará de las adicciones y nexos con el narcotráfico de Jenni.

La cual el productor de la película Francisco Joel Mendoza presentará aunque tenga amenazas por parte de la familia Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood.

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

Fuente: SDP Noticias 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows