El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Filtran fotos íntimas de Ronda Rousey

La ex peleadora de UFC fue víctima de un hackeo, el cual llevó a la luz algunas imágenes privadas

Ronda Rousey. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las celebridades y atletas se han convertido en el blanco de los hackers, y una más se une a la lista.

Se trata de Ronda Rousey, ex peleadora de UFC, quien fue víctima de este hecho cuando varias fotografías íntimas salieron a la luz.

Los primeros reportes indican que fue un grupo de hackers el que logró robar los archivos de ‘Rowdy’, aunque no se descarta la posibilidad de que un ex novio fuera el responsable de sacar a la luz dicho material.

Últimamente, las filtraciones de figuras deportivas se han vuelto un tema recurrente en redes sociales. Tal fue el caso de Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Patty López de la Cerda, cuya intimidad fue exhibida durante la época mundialista de Rusia 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows