El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Fijan fecha para certamen de Innovación Tecnológica

El Certamen regional de Innovación Tecnológica tendrá lugar el primero de octubre en el Polyforum La Fe

En la reunión a la cual acudieron representantes de diversas instituciones educativas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El certamen regional de Innovación Tecnológica, tendrá lugar el primero de octubre en al Polyforum La Fe de Nuevo Laredo.

En la reunión a la cual acudieron representantes de diversas instituciones educativas de los niveles de educación básica, bachillerato y universidad que participarán en dicho evento, comentó María Martínez, quien forma parte de la coordinación de este evento.

“Como uno de los puntos relevantes de la reunión, es solicitarles a todos ustedes que apoyen invitando a personas con disponibilidad de tiempo y experiencia en las áreas que establece la convocatoria para participar como jurados, aunque todos los años en Nuevo Laredo han participado una gran cantidad de proyectos, en esta ocasión se pretende que participen proyectos de mayor calidad”, comentó María Martínez.

Hubo puntos de acuerdo que se pusieron a consideración de los asistentes, tales como el que al registrar un proyecto, el sistema de permita registrar el nombre de dos asesores, contar con una acreditación de pase al Certamen Estatal de un proyecto que participó en el regional y no salió premiado.

Otro de los puntos, fue el establecer un espacio mayor entre las mesas de proyectos que se presenten en la fase regional, el Polyforum cuenta con un amplio espacio para realizar esta petición. De igual forma, se planteó la necesidad de facilitar un taller a los jurados por parte de COTACYT, esto para capacitarlos con meses de anticipación al certamen.

Emma Laura Alba, titular de vinculación en la UTNL, comentó que la próxima reunión tendrá lugar en Centro de Excelencia de la UAT, el viernes 30 de agosto a las 9:00 horas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows