El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

FIFA pide a televisoras no enfocar mujeres atractivas durante los partidos

El jefe de Diversidad de la FIFA,Federico Addiechi, dijo ya han pedido a las televisoras no enfocar a fans atractivas durante los partidos de la Copa del Mundo como medida para combatir el sexismo.

La FIFA pide a las televisoras no enfocar a mujeres atractivas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La FIFA busca combatir el sexismo y ha pedido a las televisoras no enfocar a fans atractivas durante los partidos de la Copa del Mundo.

El director de Diversidad de la FIFA, Federico Addiechi, dijo que han pedido a las televisoras no enfocar a mujeres atractivas celebrando durante los partidos, informó The Hollywood Reporter.

“Se lo hemos pedido a televisoras y lo hemos hecho con nuestros servicios de transmisión anfitriones”, dijo Addiechi quien agregó que la FIFA aún no es muy proactiva con su política al respecto, pero que “tomarán acciones contra las cosas que se hagan mal”.

Esta medida se anunció luego de que la agencia Getty Images publicó una galería fotográfica de mujeres atractivas en las gradas de los estadios titulada Las mejores fans de la Copa del Mundo, lo que generó críticas sobre el trabajo y la empresa se disculpó.

Durante las transmisiones del Mundial Rusia 2018, varias reporteras fueron acosadas por fans que buscaban tocarlas o besarlas sin su consentimiento, por lo que la FIFA informó que se trabaja junto con la policía rusa para identificar a los acosadores.

 

Fuente: Milenio

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows