El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fichaje de lujo para el equipo de Tamiu

Durante la temporada pasada, Kendall promedio 10.1 puntos por encuentro.

Kendall Alsup llega en busca de puntos. [Tamiu/Cortesía]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-La escuadra de basquetbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) anunció esta semana su nueva incorporación para la siguiente campaña 2018-2019.

Se trata de la joven delantera Kendall Alsup, quien mide 6 pies y 1 pulgada, viene procedente de la Colegio Junior Howard, y por si fuera poco es la primera refuerzo para la temporada comentada.

“Me comentaron sobre Kendall desde el año pasado, el que ella es oriundo Del Río, Texas, en donde tanto el coach Tori Tucker como yo empezamos a observarla como más detenimiento, esto cuando jugaba con el legendario entrenador Earl Diddle de Howard JC, en el que a pesar que mide 6’1, es capaz de encestar”, comentó, Jeff Caha, entrenador en jefe de TAMIU.

Durante la temporada pasada, Kendall promedio 10.1 puntos por encuentro, asimismo capturó 5.9 rebotes por partido, por lo que tratará de convertirse en una buena adquisición para el conjunto fronterizo de cara al comienzo del torneo, el cual aún no tiene fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows