El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Festejo genera ganancias a vendedores

Los comerciantes instalados en la plaza Hidalgo registraron un aumento del 30 por ciento en las ventas por del Día del Amor y la Amistad

Los vendedores ambulantes también se ven beneficiados, principalmente a los que se dedican a la venta de flores, regalos y ropa, sin embargo, hay ventas para todos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún y cuando el poder adquisitivo de las familias neolaredenses se ha visto afectado, el 14 de febrero fue una buena fecha para que los comerciantes repuntaran sus ventas.

Este jueves, los comerciantes instalados en la plaza Hidalgo registraron un aumento del 30 por ciento en las ventas por del Día del Amor y la Amistad.

Abigail Torres, comerciante instalada en la plaza Hidalgo dijo que con la efervescencia que caracteriza al sector y el entusiasmo de los comerciantes las ventas se elevaron durante este día.

“La gente si vino, pero cada comerciante registra sus ventas diferentes, yo considero que este año me está yendo mejor que el año pasado, estimo que las ventas han incrementado un 30 por ciento en comparación con el año anterior, tenemos la esperanza de que repunten más las ventas, todavía vamos a estar hasta hoy”, subrayó.

Los vendedores ambulantes también se ven beneficiados, principalmente a los que se dedican a la venta de flores, regalos y ropa, sin embargo, hay ventas para todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows