El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Festejan Rivas y Adriana a adultos mayores

El alcalde y su esposa asistieron la Casa Club del Adulto Mayor para festejar el cumpleaños de los abuelitos que nacieron en febrero, marzo y abril

Rivas y Adriana también entregaron reconocimientos a los abuelitos que destacan en algunas disciplinas, como danza. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y su esposa Adriana Herrera Zarate, presidenta del Sistema DIF, arribaron a la Casa Club del Adulto Mayor para festejar el cumpleaños de los abuelitos que nacieron en febrero, marzo y abril.

“Deseo a todos ustedes sinceramente una vida de plenitud, dios le siga dando mucho salud, alegría y muchas bendiciones”, dijo la Presidenta del DIF.

Por su parte el presidente municipal destacó que se siente feliz de unirse a los festejo porque él y su esposa son de febrero, por lo que hay buenos motivos para para festejar.

“Lo que vale, lo que más significa es la acción de poder venir a saludarlos, nos contagia la energía desde la actitud positiva y poderles abrazar y poder decirles que tiene nuestro apoyo, nuestra admiración, nuestro respeto, que son guía para muchos de nosotros en la vida que todos los días trabajamos por la ciudad,por Nuevo Laredo, y sin duda alguna ustedes son referentes de historia viva de muchas vivencias de los años que les tocó a ustedes en su momento también luchar por un ideal, luchar por esta gran ciudad”, afirmó.

Rivas y Adriana también entregaron reconocimientos a los abuelitos que destacan en algunas disciplinas, como danza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows