El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Festejan medio siglo al aire

La flautista Elena Durán. [Agencias]
Joel Chávez y Elkin Tuexi/Líder Informativo

Por su 50 aniversario, Stereo 91 no escatima al celebrar con la flautista Elena Durán, quien ha grabado con Paul McCartney

NUEVO LAREDO, TAM.- Para celebrar los primeros 50 años de transmisiones al aire de Stereo 91 en los Dos Laredos, Elena Duran, conocida como ‘La flauta que canta’ hará su presentación el próximo 29 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural, y por si fuera poco, los boletos se regalan, por ellos se recomienda estar pendientes de la programación de Stereo 91,

Stereo 91 es sin duda la estación de radio más reconocida de Nuevo Laredo y de Laredo, Texas, representa una ‘buena costumbre’ no sólo en esta ciudad, sino también en ambos lados de la frontera. La entrañable radiodifusora fue la primera en transmitir en ambas ciudades.

Cuando una emisora de este nivel, presenta a una de las flautistas más reconocidas del mundo, interpretando inolvidables melodías que popularizara el inmortal Pedro Infante, se puede anticipar una verdadera ‘bomba’ de arte, cultura y entretenimiento, y es justo lo que acontecerá.

Cabe mencionar que el evento no sería posible sin el apoyo del Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez.

Elena Durán, ‘La flauta que canta’ tiene tres nacionalidades: mexicana, inglesa y estadunidense. La artista ha desarrollado las más altas exigencias técnicas al ejecutar su instrumento, su nivel es tal, que es prácticamente la flautista oficial de la Reina Isabel II del Reino Unido, ha tocado con la Royal Philarmonic Orchestra de Londrés,  y ha grabado y ofrecido recitales con el ex Beatle, Paul McCartney.

Además de su calidad musical, Duran promete una ‘show’ ameno, gracias a su arrolladora y simpática personalidad.

La revista PROCESO lo define como “Un espectáculo musicalmente refrescante, alivianado y divertido”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows