El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Festejan los 30 años del Conalep

Más de mil 600 alumnos disfrutaron de una gran convivencia

Actualmente esta institución ofrece tres subespecialidades que son: técnico en contabilidad, técnico en informática, soporte técnico y mecánica industrial. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el corte de un gran pastel, ayer el Conalep 246 de Nuevo Laredo, festejó los 30 años de su fundación. Por ello, durante todo el día, los más de mil 600 alumnos disfrutaron de una gran convivencia.

Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel, informó que fue un 2 de septiembre de 1988, cuando se fundó el Conalep de Nuevo Laredo y por ello, es que se realizó esta convivencia.

“Realizamos una kermés, estamos cumpliendo 30 años en este 2018 y lo estamos festejando como un familia, se están vendiendo antojitos mexicanos los alumnos de quinto. No quisimos que pasará desapercibido este acontecimiento después de tantos éxitos que hemos tenido estos años, vamos a redoblar los esfuerzos para tener una educación de calidad”, declaró.

Además de los grupos de animación, también, los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una rebanada de un enorme pastel, al que el director le dió la tradicional mordida mientras maestros y estudiantes entonaban las tradicionales Mañanitas.

El Conalep inició funciones el 2 de septiembre de 1988, en el antiguo palomar y ofrecía carreras terminales como máquinas y herramientas, soldadura, entre otras”, detalló.

Actualmente esta institución ofrece tres subespecialidades que son: técnico en contabilidad, técnico en informática, soporte técnico y mecánica industrial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows