El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Festejan Enrique y Adriana a los niños en su día

Los pequeños acudieron a divertirse este domingo al parque Viveros en el festival que les organizó el Sistema DIF

El festejo se mantendrá hasta las dos de la tarde. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de niños y niñas acudieron a divertirse este domingo al parque Viveros en el festival que les organizó el Sistema DIF de Nuevo Laredo en su día.

Desde temprana hora familias enteras acudieron al referido centro recreativo para participar en el festejo que incluyó rifa de regalos y mucha diversión.

A su llegada los chiquitines recibieron una bolsa con un juguete y otros enseres, así como un boleto para la rifa de regalos, siendo atendidos personalmente por la presidenta del Sistema DIF, la señora Adriana Herrera Zarate.

Más adelante arribó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y sus hijas y ya juntos la familia Rivas Herrera compartió momentos con los asistentes.

Posteriormente en sus mensajes tanto la primera dama como el alcalde invitaron a los pequeños a divertirse y entregaron algunos regalos de la rifa.

En el parque hubo brincolines y juegos además de que las entradas para el Zoológico Regional y el Acuario fueron gratis.

El festejo se mantendrá hasta las dos de la tarde.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows