El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Festejan el Día Mundial del Libro

Personal de Estación Palabra dejará libros en diferentes puntos de la ciudad, dando a conocer pistas desde su página de Facebook una semana antes del 4 de mayo.

En conmemoración de esta fecha, Secretaría de Educación realizará la dinámica del ‘Libro Perdido’. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- La Secretaría de Educación Cultura y Deporte a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a celebrar  este 4 de mayo el Día Mundial del Libro con la dinámica ‘Libro Perdido’.

Personal de Estación Palabra dejará libros en diferentes puntos de la ciudad, dando a conocer pistas desde su página de Facebook una semana antes del 4 de mayo.

Los buscadores seguirán las pistas para participar en el reto, una vez que localicen alguno de los ejemplares deberán subir la foto con el hashtags #LibroPerdidoEP2018 y #EstaciónPalabraGabrielGarcíaMárquez.

Al terminar de leer el libro, el buscador lo dejará en otro punto de la ciudad y enviará a través de la página de Facebook, una foto del lugar utilizando los hashtags arriba mencionados.

Las personas que desee participar escondiendo sus ejemplares perdidos por la ciudad, podrán hacerlo incluyendo las pistas y los hashtags para que otros buscadores los puedan localizar y así disfrutar de una amena lectura.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 712-7844.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

580 Follows