El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Festejan día nacional del libro

El Bazar Cultural iniciará como es habitual a las 10 horas. [Agencias]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

Estación Palabra Gabriel García Márquez realizará varias actividades con motivo de dicho día

NUEVO LAREDO, TAM.- El 31 de octubre de 1979 por decreto presidencial se instituyó el 12 de noviembre, como el  Día Nacional del Libro, en homenaje al natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, exponente del Siglo de Oro de la literatura.

Con el propósito de divulgar y promover la lectura en el país, esta fecha es motivo para que  libreros y editoriales  regalen libros al público.

Por tal motivo, hoy se festeja en Estación Palabra Gabriel García Márquez, este día con un Intercambio de libros,  lecturas en atril, cuenta cuentos, la presentación de un fragmento del recital “Esperando el diluvio” de la compañía Ceres Danza, además del tradicional Bazar Cultural, y venta de libros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows