El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Festejan a niños de guarderías del IMSS

Los pequeños celebraron por adelantado el Día del Niño

Además de el show, otra de las grandes diversiones fueron los locales de juegos, como la alberca con pescados, las canicas, los aros con botellas entre otros juegos típicos del circo y de azar. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente de circo, fue como la tarde de pasado viernes pequeños de la guardería del IMSS 01 celebraron por adelantado el Día del Niño.

Ellos fueron los invitados especiales, acompañados por sus padres presenciaron los diferentes diferentes​ números artísticos que personal de la guardería les ofreció, todas cacaterizadas de payasitos.

Además de el show, otra de las grandes diversiones fueron los locales de juegos, como la alberca con pescados, las canicas, los aros con botellas entre otros juegos típicos del circo y de azar.

En esta actividad se contó también con la participación de los pequeños, quiera es realizaron algunos números artísticos para sus papás.

Mientras se desarrollaban los eventos, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de antojitos mexicanos y snack.

Festejan a hijos de los maestros

Un show de marionetas y una rifa de regalos, fue parte del festejo que el sindicato de maestros de Nuevo Laredo ofreció a los hijos de profesores y secretarios.

Martha Elvia García Monsiváis, responsable de la Secretaría 01 de la Organización del SENTE, dijo: “Año con año se realiza este festival que es muy importante para festejar a los niños de los secretarios generales, los niños son los que alegran el corazón de la familia y son muy importantes para nosotros”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows