El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Festejan a mamás del Centro Multidisciplinario

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, hizo entrega de algunos bonitos regalos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, festejó a las mamás del Centro Multidisciplinario. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer viernes estuvo en esta ciudad fronteriza, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández con la finalidad de festejar a las empleadas del Centro Multidisciplinario que son mamás, así como a los niños, maestros, y demás empleados.

El funcionario mencionó que la UAT siempre ha festejado estos eventos tanto el “Día del niño”, como el “Día de las madres”, así como el “Día del maestro” el cual está por venir. La idea es llevarles un poco de alegría a todas estas personas, y de paso hacerles entrega de algunos bonitos regalos.

“Y nos corresponde ahora hacerlo en Nuevo Laredo, vamos aprovechar también para tener un par de reuniones con las facultades, y con los directivos de la Coparmex, y estaremos también haciendo un poco de vinculación con esta ciudad”, indicó. Añadió que en el caso de la reunión con representantes de Coparmex, abordarán lo que es la oferta educativa, así como la participación de los empresarios en los temas de la pertinencia en los programas, además de la actualización de los planes de estudio, y empleabilidad, entre otros.

Destacó que en cuanto a los planteles verán como va la marcha en su plan de desarrollo para su presentación. Asimismo se reunió con un grupo de ex alumnos que formaron una asociación, lo que calificó como de excelente esta iniciativa por parte de los egresados.

Precisó que seguramente lo hacen con la intención de devolver algo de lo que ellos recibieron en su momento, por lo que existen varias generaciones de egresados en el estado de las diferentes facultades, que también participan con su escuela de origen, manteniendo ese enlace con su alma mater.

“Me da mucho gusto que se hayan organizado y que quieran también participar en el desarrollo de los futuros profesionistas, y bueno, en cuanto a proyectos, hay muchos, como es el crecimiento de nuevas carreras, incrementar nuestros niveles de calidad, formación de profesores, entre otros más”, señaló.

Manifestó que en cuanto al nivel de calidad la UAT se encuentra bastante bien, ya que tienen sus programas certificados, algunos con reconocimientos internacionales, otros nacional, además de trabajar con nuevas certificaciones, y haciendo la promoción para el próximo nuevo ingreso del ciclo escolar.

Por último subrayó que como en todas las instituciones, la UAT tiene muy poca deserción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows