El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Festejan a mamás de Nuevo Laredo

Familias enteras llenaron los restaurantes, donde las festejadas disfrutaron de una bonita convivencia familiar y regalos

Pety Lozano, Rosario Lozano y Ana María Sánchez decidieron festejar al aire libre, en una de las palapas del Patinadero. [Salvador González/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una ocupación restaurantera del 100 por ciento tuvieron la mayoría de los negocios de comida en Nuevo Laredo, los cuales se mostraron saturados este jueves por la celebración del Día de las Madres.

Este 10 de mayo, familias enteras llenaron los restaurantes, donde las festejadas disfrutaron de una bonita convivencia familiar y regalos, pues desde temprana hora, hijos y familiares llevaron a sus madres a los restaurantes de la ciudad, los cuales estuvieron llenos durante el desayuno, comida y cena.

Julia Segura, Claudia López, Lupita Berriel y Raquel de León celebraron en La Cabaña. [Salvador González/Líder Informativo]

Desde temprana hora restaurantes de todos los sectores de la ciudad registraban afluencia de personas, que en familia o en grupos de amistades, buscan celebrar la fecha.

“Gracias Dios en estas fechas siempre estamos llenos en un 100 por ciento, como cada año acuden cientos de familias a festejar a las madres, desde antes comienzan a festejar, creemos que vamos a tener mucha afluencia hasta el fin de semana, debido a que el 10 de mayo cayó en jueves”, manifestó José Jaime López Vázquez, gerente del restaurante El Rancho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows