El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Festejan a maestros en la Cueva

Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, asistió a la Cueva Leonística donde se ofreció un convivió con motivo del Día del Maestro

La rifa de regalos que incluyó salas, comedores, electrodomésticos y artículos eléctricos. [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, asistió a la Cueva Leonística donde el Gobierno de la Modernidad ofreció un convivio con motivo del Día del Maestro.
Luego de departir y saludar a gran parte del magisterio de Nuevo Laredo, tomó la palabra al micrófono donde expresó estar reconociendo con esta celebración la labor y el trabajo de cada uno en las aulas.

“Saludo a quien me acompaña no solamente esta noche, que me ha acompañado a gobernar desde el primero de octubre. Síndicos y regidores, generosos en la aprobación del presupuesto para seguir ayudando a tantas escuelas como sea posible.

“Esta noche el reconocimiento único y total a mis amigos maestros. Que viva la educación, que viva Nuevo Laredo y que viva Tamaulipas”, expresó.

En representación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió Héctor Escobar, Secretario de Educación en Tamaulipas.

Para la presente administración, mencionó, es importantísima y fundamental la participación del magisterio.

“No encuentro otra forma de llevar a buen camino nuestro estado si no es con la participación del maestro que es fuente de luz y de progreso. Con esta gran celebración la sociedad neolaredense les hace un gran reconocimiento, y toda sociedad que reconoce y valora a sus maestros está destinada a la prosperidad y al progreso”, dijo.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de regalos que incluyó salas, comedores, electrodomésticos y artículos eléctricos. Los maestros disfrutaron de una cena y música en vivo que los puso a bailar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows