El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Festejan a las madres por adelantado

Muestran talleristas avances en exhibición

Presentación de algunos trabajos y números musicales es como festejaron a las madres. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran poder de convocatoria, la Casa de la Cultura Polivalente festejó a las madres previo a este 10 de mayo.

Es así como niños y jóvenes que se encuentran cursando diversos talleres mostraron durante la tarde de lunes, lo aprendido durante el tiempo que se ha estado llevando a cabo los talleres.

Alejandro Yarto, director de esta Casa de la Cultura Polivalente agradeció la confianza de todas las madres de familia quienes presenciaron lo avanzado durante este tiempo.

“Agradecemos el apoyo de nuestra directora Gladis Coss, así como al regidor Gerardo Peña quien nos apoyo también con algunos presentes, fue una tarde agradable”, finalizó Alejandro Yarto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows