El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Festejan a la ciudad jugando frontenis

Conmemoraron el 170 Aniversario de Nuevo Laredo con el “Festival de Frontenis y Paleta Goma”

Los mejores jugadores recibieron reconocimiento. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran participación se presenció en el “Festival de Frontenis y Paleta Goma” para conmemorar el 170 Aniversario de Nuevo Laredo, esto dentro de las instalaciones del Parque La Raqueta, localizada en el Fraccionamiento Los Aztecas.

Prácticamente tres días de gran nivel se vivieron en este certamen, en donde algunos de los ganadores fueron Francisco del Ángel, en primer puesto, mientras que el segundo fue para Irazema Villafuerte, esto dentro de la categoría de Primaria Mixta.

En tanto en la división de Secundaria Femenil, el lugar de honor fue para la joven Jolette Zuñiga, seguido de Yocelyn Lucero, asimismo pero en la Preparatoria Femenil de Paleta Pelota Goma, la vencedora absoluta fue Daniela Hernández, y el segundo fue para Jolette, quien mostró un excelente desempeño.

Después en la misma categoría y especialidad pero en la rama Varonil, el triunfador fue Luis Villafuerte, y en segundo quedo Carlos Marín, además en la división mixta de un jugador de Primera Fuerza y un Novato, los victoriosos fueron la pareja conformada por Rolando Tejeda y Enrique Marín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows