El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ferrocarrileros elegirán líderes

Actualmente el Sindicato alberga a 536 ferrocarrileros

Arturo González Reyna, secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy sábado 25 de agosto, a nivel nacional los Sindicatos de Ferrocarrileros, llevarán a cabo elecciones internas, con la intención de elegir a sus nuevos líderes, tanto locales como en el caso de Nuevo Laredo, y nacional.

A nivel local por la planilla “Democracia Sindical”, participará el actual secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros, Arturo González Reyna, teniendo como contrincante a Mario Cisneros, de quien no se tiene conocimiento que planilla representa.

Actualmente el Sindicato alberga a 536 ferrocarrileros, de los cuales 200 están jubilados y 336 son activos siendo estos últimos los que podran participar en las elecciones, presentando el día de las mismas su credencial que lo acredita como miembro del sindicato.

Como habíamos mencionado en un principio, la elección es a nivel nacional, participando las 39 secciones de ferrocarrileros, siendo Nuevo Laredo la #30, las votaciones locales serán en el propio edificio del sindicato ubicado en sobre la calle Independencia #3051 en el sector centro. .

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows