El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Féminas saltan al terreno de juego

La Liga Femenil Fut Siete Nueva Era Mx presenta este sábado 19 y domingo 20 de noviembre la última jornada de la temporada regular

Los últimos dos juegos de la fecha serán entre Torres ante Contreras. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Femenil Fut Siete Nueva Era Mx presenta este sábado 19 y domingo 20 de noviembre la última jornada de la temporada regular, en donde todas querrán vestirse de gloria con la victoria.

Entre los duelos programados para la jornada sabatina, solamente será uno solo con los equipos de Cristal ante GEMM, esto a partir de las 7 de la tarde, en el que las dos lanzarán todo su arsenal.

PARA EL DOMINGO

Mientras que el domingo se realizarán un total de 5 partidos, los cuales arrancarán con el Raquel ante Iker, esto a partir de las 5 de la tarde, en el que ambas brindarán su mejor nivel con tal de brindarle una alegría a sus respectivas aficiones, quienes estarán muy atentas a cada jugada en el encuentro.

En tanto que a las 6, se presentarán entre Cristal ante Terrones, después a las 7 se confrontarán los conjuntos de La Familia ante Villarreal, en donde los cuatro equipos lucharán por el triunfo en todo momento.

Los últimos dos juegos de la fecha serán entre Torres ante Contreras, esto a las 8 de la noche, y a las 9, se verán las caras las escuadras de La Familia ante Terrones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows