El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Femexfut muestra “apoyo y confianza” a Rafa Márquez

Márquez es investigado por el Departamento del Tesoro de EU. [Agencias]
Agencias

A través de redes sociales la Federación Mexicana y la Liga MX mostraron apoyo y confianza al líder de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el Club Atlas “deseara suerte” a Rafael Márquez por la delicada situación por la que atraviesa el líder de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han expresado su postura.

La Femexfut y la liga mexicana mostraron su apoyo y confianza al jugador mexicano, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

“La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”, se lee en una parte del comunicado.

Por último, la Femexfut destacó el profesionalismo de Márquez Álvarez, a quien apoyarán para que la situación se esclarezca lo más pronto posible.

“Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, añadieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
283 Follows