El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Félix recuerda a electores que aparecerá como «Moyo» en la boleta electoral

Desde Miguel Alemán los exhortó a que sigan confiando en él

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, recorre municipios fronterizos. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Este 2 de junio, la gente votará por el “Moyo” y lo llevará al Congreso como Diputado por el Distrito 3 para mantener a Tamaulipas en acción.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, candidato a legislador por el Partido Acción Nacional -PAN-, informó a sus electores y ciudadanos en general, que en uso del derecho que le concede la ley electoral, con ese sobrenombre quedó registrado en las papeletas que irán a las urnas.

“Hemos posicionado la marca el ‘Moyo’, la gente ya no me llama por mi nombre, me dice ‘Moyo”, dijo García Aguiar a Radiofórmula, el miércoles.

Y este jueves vía telefónica desde aquí a Stereo 91: “los invitamos a que se sumen todas y todos, los jóvenes que por primera vez van a votar, a este cambio hacia adelante, con visión y propuestas responsables, no ocurrencias”.

Desde Miguel Alemán los exhortó a que sigan confiando en él “y hacemos el compromiso de seguir trabajando todos los días cercanos a la gente, sectores productivos y en todos los municipios para sacar adelante a nuestro Estado”.

“Moyo” visitó miércoles y jueves por octava ocasión los municipios Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo- el ejido Lucio Blanco y el poblado Valadeces, todos Distrito 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows