El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Feligreses desbordan su fe por la Guadalupana

Algunos asisten llegan de rodillas hasta al templo en señal de devocion a la Reina de México

La Virgen de Guadalupe recibió inumerables muestras devoción. [Martin Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de feligreses y creyentes de la Virgen de Guadalupe, se dieron cita en el ahora Santuario de Guadalupe, abarrotando así el interior del mismo, el patio y calle al frente del santuario.

“Definitivamente este año hemos tenido más respuesta, y por ello estamos muy contentos, habla muy bien de nuestro trabajo y de que la fe se va recobrando por la población”, mencionó el padre Armando Arizola.

Cabe mencionar que en todo momento siguieron sonando los tambores, y llegando grupos de matachines, celebrando y alabando a la virgen morena, por los milagros recibidos durante el año.

Asimismo los asistentes escucharon la misa, misma que fue encabezada por el padre Armando Arizola, esto mientras llegaba el gran momento de cantar las Mañanitas a nuestra Virgen de Guadalupe.

Incluso mientras se entonaban Las Mañanitas por el mariachi, algunos peregrinos aprovecharon para llegar hasta el altar de la Virgen de Guadalupe andando sobre sus rodillas, demostrando así su devoción y agradecimiento, por los milagros recibidos.

Como cada año la fiesta fue en grande, aprovechando los asistentes no solo para demostrar su devoción a la virgen morena, si no también para degustar los antojitos mexicanos que allí se ofrecen, así como recuerdos religiosos, o de algún otro tipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows