El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Felicity Huffman podría obtener una sentencia de 4 a 10 meses de cárcel

La actriz Felicity Huffman podría enfrentar una sentencia de cuatro a 10 meses de cárcel por su participación en el escándalo de admisión a la universidad

La actriz Felicity Huffman llega a una corte federal en Boston el miércoles 3 de abril del 2019 para enfrentar cargos relacionados con el escándalo de sobornos para obtener ingreso a universidades de prestigio.[AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Fiscales planean dar una sentencia de cuatro a 10 meses de cárcel para la actriz Felicity Huffmanpor su participación en el escándalo de admisión a la universidad, dijo una fuente a CNN.

Huffman estaba entre los 13 padres que aceptaron declararse culpables la semana pasada por conspiración para cometer fraude.

Un total de 33 padres, incluida la estrella de ‘Desperate Housewives‘, han sido acusados ​​de usar su dinero para aprobar pruebas para sus hijos y sobornar a administradores de universidades y entrenadores que contaban con influencia cuando se trataba de admisiones.

La decisión de los fiscales de buscar entre cuatro y diez meses no tuvo nada que ver con las disculpas públicas de Huffman, aseguró la fuente.

El acuerdo de culpabilidad indica que los fiscales recomendarían el encarcelamiento en el punto más bajo de la sentencia, una multa de 20 mil dólares y 12 meses de libertad condicionada.

Los fiscales recomendaron una serie de sentencias para Huffman y los que se declararon culpables, que va de 12 a 18 meses.

Además de una sentencia menor, los fiscales no presentarán más cargos, según el acuerdo de culpabilidad.

Huffman debe regresar a la corte el 21 de mayo para una audiencia de sentencia donde un juez dará su fallo.

 

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows