El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Federales escoltarán caravanas de migrantes

El inspector general de la Policía Federal menciono que la indicación es que la caravana será resguardada y escoltada

Hay noticias de que han tomado camiones a la fuerza. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se monitorea todo lo relacionado con la caravana migrante, hasta ahora han sucedido algunos accidentes en los cuales se han visto involucradas estas personas, tales como caídas de camiones.

Hay noticias de que han tomado camiones a la fuerza, pero no hay confirmación de tal dicho, la labor de la Policía Federal es resguardarlos y hasta ahora sólo han sucedido accidentes en los cuales han caído, comentó Héctor Corro Hernández, inspector general de la Policía Federal.

“No se puede determinar siquiera cuántos migrantes llegarán a Nuevo Laredo, actualmente se encuentran en México y si se vienen caminando a Nuevo Laredo, es posible que lleguen en tres semanas, no hay cantidad que se pueda decir que van a llegar a esta ciudad”, añadió Corro Hernández.

Por lo pronto la indicación es que la caravana será resguardada y escoltada, aseguró por ello aun cuando no se cuenten con los suficientes elementos, se puede recibir apoyo, aseguró.

De parte de la Policía Federal se realiza un monitoreo y al no contar con suficiente personal se puede solicitar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows