El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Federal de Caminos envía ayuda a damanificados

La ayuda humanitaria partió a Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde será trasladada a Oaxaca y a Chiapas. / [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Los víveres fueron recolectados en la Comandancia local, a donde fueron entregados por transportistas y ciudadanos

NUEVO LAREDO, TAM.- Un camión cargado con ayuda humanitaria para los afectados por él terremotos en chiapas y Oaxaca, partió de la Comandancia de la Policia Federal División Caminos. Los víveres fueron recolectados en la Comandancia local, a donde fueron entregados por transportistas y ciudadanos, que se solidarizaron con nuestros hermanos del sur. La ayuda humanitaria partió a Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde será trasladada a Oaxaca y a Chiapas, junto con lo recaudado por la Policía Federal División Caminos en todo Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows