El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Federación Mexicana de Frontón aseguran boletos a la Nacional

La Federación Mexicana de Frontón publicó los resultados oficiales del certamen clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

El certamen clasificatorio tuvo como sede San Luis Potosí, en donde Nuevo Laredo tendrá representaciones. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente la Federación Mexicana de Frontón publicó los resultados oficiales del certamen clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tuvo como sede San Luis Potosí, en donde Nuevo Laredo tendrá representación en la siguiente fase.

Los jugadores que lograron su acceso a la última etapa de la justa son en la Juvenil “A” Varonil, Luis Villafuerte con paleta goma tres paredes y frontenis, ambos en dobles.

Mientras que otro que se une a la lista es Carlos Marín con frontenis dobles, después en la Juvenil “C” Femenil, es Daniela Hernández con igualmente frontenis dobles.

En tanto que en la misma división y especialidad, estará Katherine Hernández, después esta la experimentada Denisse Castro en paleta goma tres paredes de forma individual.

Además Jolette Zuñiga estará en frontenis singles y dobles en la categoría Juvenil “A” Femenil, y por último se encuentra Yocelin Lucero en frontenis dobles de la comentada división.

Cabe mencionar que tanto Luis Villafuerte, Denisse Castro y Jolette Zuñiga, también estarán compitiendo en trinquete paleta goma dobles, al igual que Mía Angelina Corona, esto en la Juvenil “A” Femenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows