El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Federación de Futbol se acerca a “Tuca” para dirigir al “Tri”

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que ya tuvo acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol y sería este fin de semana cuando tomen la decisión

La Selección Nacional de México tendrá en septiembre un partido amistoso contra Uruguay en Estados Unidos y se busca que el timonel brasileño ya esté con el “Tri” en ese cotejo. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti dirija a la selección mexicana como interino, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que ya tuvo acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sería este fin de semana cuando tomen la decisión.

“Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo propongan como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos”, indicó.

El directivo expresó que ellos siempre han buscado apoyar al representativo mexicano, por lo cual entablarán las pláticas para que sea benéfico para todas las partes involucradas.

“Vamos a platicar y se definirá el fin de semana, no vamos a correr para tomar ninguna decisión, es más problema de ellos que de la institución. Primero es la necesidad de México y segundo Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”, expresó.

La Selección Nacional de México tendrá en septiembre un partido amistoso contra Uruguay en Estados Unidos y se busca que el timonel brasileño ya esté con el “Tri” en ese cotejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows