El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fecha llena de emociones

Se jugó la jornada número 3 de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Fronteriza Dominical de Softbol presentó duelos muy intensos dentro de la jornada número 3 de la fase regular del campeonato, en donde todos los equipos registrados dieron el máximo de los esfuerzos con tal de llevarse el triunfo.

Desde temprana hora iniciaron las acciones con la sólida victoria de parte de AP Seguros ante Deportivo San Miguel por 26 carreras a 14, en donde el pitcher ganador fue Javier Sepúlveda y el perdedor fue Hipólito Martínez.

Mientras que la escuadra de Deportivo Javier Cruz venció a 911 Sport Bar por diferencia de 19 a 2, en tanto que Deportivo Elvia Martínez hizo lo propio ante Cerveceros por 23 a 7.

Además Astros Vital triunfo ante Calientabancas Papa Milo por 16 a 6, luego Amigos venció a Deportivo Mudo Martínez por 17 a 7, en donde el pitcher triunfador fue José de Jesús Gómez y el derrotado fue Felipe Alonso.

En tanto que STPRM también gano se compromiso ante Yonkes por 17 a 3, después SerCov derrotó a Deportivo Puma Castillo por 23 a 10, mientras que Búhos venció a Deportivo Muñiz por 25 a 22, y Charros triunfo ante Deportivo Juan Manuel Rodríguez por 19 a 9.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows