El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Favorecen a cuatro planteles educativos con obras por más de 1millón 100 mil pesos

Recursos por más de 1 millón 150 mil pesos autorizó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar,

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria “Centenario de la Constitución de 1917”. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recursos por más de 1 millón 150 mil pesos autorizó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en diversas obras para cuatro planteles educativos de la localidad, esto durante la celebración del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” celebrada esta mañana.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria “Centenario de la Constitución de 1917”, situada al norponiente del fraccionamiento Nuevo Progreso, donde se autorizó la construcción de una barda frontal y postes de seguridad por un monto de 332 mil 226 pesos.

En ese mismo lugar estuvieron directivos de la escuela primaria rural “Ricardo Flores Magón”, y quienes recibirán en su escuela el beneficio de la construcción de una fosa séptica y el pintado de las instalaciones, por una inversión de 296 mil 177 pesos.

De la misma forma hicieron acto de presencia directivos del jardín de niños “Gaudencio Hernández Cancelado”, donde se instalarán juegos nuevos y se rehabilitarán unos ya existentes, por un monto de 205 mil 711 pesos, así como también del jardín de niños “Nueva Creación” del fraccionamiento Valles de Anáhuac, donde se construirán cuatro baños adosados y aulas con costo de 334 mil 686 pesos.

Cabe señalar que el evento encabezado por el propio alcalde se llevó a cabo en un aula dentro de la referida escuela, esto a fin de evitar exponer a los niños a las bajas temperaturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows