El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“Fase” de Subestación Ojo Caliente de la CFE explota por sobrecarga

De acuerdo a vecinos del sector, se escucharon dos estruendos y posteriormente hubo un corte de luz.

Fueron más de dos horas, las que los vecinos de las colonias afectadas por el corte de energía eléctrica, permanecieron sin luz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante más de dos horas, un vasto sector de la población se quedó sin energía eléctrica, después de que una “fase” de la Subestación Ojo Caliente de la CFE, explotara por una sobrecarga.

Minutos después de las 11:30 de la mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Leandro Valle entre Washington y Guatemala se habían escuchado unos fuertes estruendos.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se entrevistaron con personal de la Comisión Federal de Electricidad, que ya estaban laborando en la reparación de la subestación.

De acuerdo a vecinos del sector, se escucharon dos estruendos y posteriormente hubo un corte de luz, que afectó a los residentes de más de 10 colonias de la ciudad.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se abocaron a realizar los trabajos de reparaciones en la “fase” de la Subestación Ojo Caliente que explotó por una sobrecarga de energía.

Fueron más de dos horas, las que los vecinos de las colonias afectadas por el corte de energía eléctrica, permanecieron sin luz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows