El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fanático de la “Máquina Azul ” le desea suerte a Tigres en final ante Chivas

“Les deseo suerte a todos los aficionados de Tigres en esta final de Liga MX”.

la maldición de Cruz Azul ha sido enviada a todo el equipo universitario a tan solo unas horas antes del importante duelo de ida ante los dirigidos por Matías Almeyda. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- La mitad de Monterrey ya está temblando ante la final que los Tigres disputarán ante las Chivas, pero no precisamente por el equipo rival sino por una fotografía que circula en redes sociales.

Y es que un aficionado de Cruz Azul aprovechó su visita al Estadio Universitario donde decidió tomarse un foto junto al inmueble acompañado del siguiente mensaje:
 

“Les deseo suerte a todos los aficionados de Tigres en esta final de Liga MX”.

Así es, la maldición de Cruz Azul ha sido enviada a todo el equipo universitario a tan solo unas horas antes del importante duelo de ida ante los dirigidos por Matías Almeyda.

Veremos si la maldición celeste vuelve a hacer de las suyas o si los Tigres siguen haciendo historia y derrotan a los de Guadalajara para levantar su sexto título de liga.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows