El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Famosas lucen su lado más sexy a los 40

El Universal

“Los 40 son los nuevos 20” y para muestra las sensuales imágenes que suelen compartir en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas famosas del espectáculo son ejemplo de la frase que dice “los 40 son los nuevos 20” y para muestra las sensuales imágenes que suelen compartir.

Esta semana la conductora Galilea Montijo, quien tiene 43 años, sorprendió a sus seguidores en redes con varias imágenes de sus vacaciones en La Paz, en donde lució su figura en bikini.

La actriz Aracely Arámbula cumplió 42 años y para festejar, dejó ver su figura también en bikini, algo que suele hacer en su cuenta de Instagram.

Fabiola Campomanes suele mostrar en su cuenta de Instagram su vida cotidiana, que incluye el hacer ejercicio para mantenerse en forma y los resultados también han quedado demostrados a través de sus imágenes.

Grettell Valdez también forma parte de las famosas en su cuarta década por las que parece que el tiempo no pasa.

La conductora Andrea Legarreta ha sorprendido a sus seguidores con sensuales imágenes que también han sido celebradas por su esposo, Erik Rubín.

En el plano internacional a Eva Longoria también le gusta demostrar cómo ha mantenido su figura al paso del tiempo.

Sofía Vergara gusta de lucir sus curvas tanto en su vida cotidiana como en sus vacaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows