El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Famosas latinas que fueron madres después de los 40

Estas famosas decidieron esperar para tener su primer bebé

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser mamá es una de las mayores fortunas que pueden tener las mujeres, a continuación te presentamos a un grupo de mujeres famosas que decidieron tener hijos después de los 40 años.

1) Salma Hayek. Debutó como mamá de la hermosa Valentina Paloma 20 días después de haber cumplido 41 años, fruto de su matrimonio con el exitoso empresario francés François-Henri Pinault.

2) Edith González. La actriz mexicana tuvo a la pequeña Constanza a los 40 años, ella es fruto de la relación que tuvo con el político y abogado Santiago Creel.

3) Adamari López. La actriz después una etapa delicada con su salud por su padecimiento de cancér, decidió convertirse en mamá de Alaïa Costa López a los 43 años de edad.

4) Alessandra Rosaldo. La vocalista de Sentidos Opuestos trajo al mundo a Aitana Derbez a los 43 años de edad.

5) Victoria Ruffo. Aunque tuvo a su primogénito José Eduardo Derbez a los 30, volvió a convertir en madre de los gemelos Victoria y Anuar Fayad a la edad de 42 años.

6) Erika Buenfil. La actriz debutó como mamá de Nicolás de Jesús en el 2005 a la edad de 41 años, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows