El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Familias ‘madrugan’ por mejores ofertas

Aseguran que sí hay descuentos reales en aparatos en algunos comercios

La familia González usó tres carritos para sus compras del Buen Fin. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la primeras horas de dar arranque del programa “Buen Fin 2018”, las diversas tiendas comerciales y departamentales de la ciudad comenzaron a registrar una buena afluencia de consumidores atraídos por la publicidad de los comercios, quienes aprovecharon para comprar productos o mirar para convencerse qué oferta les conviene más.

En la octava edición del Buen Fin las tiendas, comercios y servicios ofrecen ofertas y sobre todo facilidades de pago para la población.

Decenas de clientes se apostaron en los negocios participantes para adquirir en su mayoría aparatos electrónicos.

Por ejemplo, María Antonia Rodríguez es una de las compradoras que decidió aprovechar la oferta de una pantalla que adquirió de contado, mientras que otros prefirieron hacer sus adquisiciones a meses sin intereses.

“Me parece muy bien este tipo de programas, la verdad yo si aproveche las ofertas, logré comprar una pantalla de 50 pulgadas a 9 mil pesos, pues comúnmente cuestan entre 12 y 14 mil pesos, si nos ahorramos como 4 mil pesos porque anduvimos comparando precios”, dijo.

Por su parte, la familia Guzmán Ley también aprovechó las ofertas que ofrecen algunos centros comerciales como Walmart, donde adquirieron bocinas modulares y pantallas.

“Los ahorros no son tan significativos, pero ya con que ahorres unos 500 o 700 pesos ya es ganancia, este tipo de programas son muy buenos porque apoyan a la economía de las familias, nosotros juntamos dinero con anticipación para poder comprar estos aparatos electrónicos”, aseguró Andrea Ley.

Lo que más se vende durante estos días, según dependientes de los negocios son pantallas, computadoras, tabletas y celulares.

El Buen Fin se celebra del 16 al 19 de noviembre, de acuerdo con la Canaco se espera un incremento de ventas superior al año pasado. De cumplirse la expectativa la derrama económica sería de 300 millones de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows