El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Familias gastan hasta $2,500 pesos en celebración de Halloween

Octubre es uno de los meses donde las ventas se incrementan por la temporada de Halloween. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Se destinan entre 600 y 2 mil 500 pesos para adquirir algún disfraz y adornar sus viviendas

NUEVO LAREDO, TAM.-Las familias neolaredenses destinan entre 600 y 2 mil 500 pesos para adquirir algún disfraz y adornar sus viviendas para celebrar la Noche de Brujas o Halloween.

Leonardo Carrizales, empleado de un centro comercial comentó que actualmente cuentan con trajes desde la talla 1 año hasta extra grandes, así como con algunos adornos para decorar las casas, pues muchas familias arreglan sus hogares con figuras terroríficas para festejar este día, como calabazas, gatos, luces, brujas y calaveras.

Detalló que los modelos más solicitados son: Zombies, Jason, el protagonista de la película “Viernes 13”; Freddy Krueger, la Catrina, vampiros, calacas, calabazas, pero también de espantapájaros, animales, frailes, princesas y súper héroes, entre muchos más.

Manifestó que octubre es uno de los meses donde las ventas se incrementan, principalmente del 15 al 31 de octubre que es cuando más acude la gente a comprar este tipo de artículos.

“A muchas familias también les gusta adornar sus fachadas con monstruos de tamaño natural y letreros que cuelgan en los balcones de la casa, tumbas en los patios y calaveras, pues algunas adornan para dar dulces a los niños en sus casas”, subrayó.

El empleado señaló que precios son accesibles para todos los bolsillos, cuentan con juegos de 100 pesos que incluye accesorios, hasta trajes de 800 pesos, que puede ser complementado con maquillaje que hay precios de 30 a 250 pesos, máscaras de 150 a 700 pesos, sombreros y otros accesorios.

Mientras para el hogar hay inflables iluminados de calabaza, fantasmas, gatos, calaveras y brujas que van de los 400 a los 3 mil 900 pesos, dependiendo el tamaño, así como otros artículos decorativos que cuestan entre 200 y 400 pesos.

“La gente que viene se gasta de 600 a 2 mil 500 pesos comprando disfraces y adornos para el hogar, afortunadamente la ventas para los negocios si incrementan en estos días del año”, recalcó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows