El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Familias disfrutan de pista de hielo

El gobierno municipal inauguró este jueves la pista de hielo en la Explanada Independencia donde niños, jóvenes y adultos ya se divierten y disfrutan esta temporada navideña

Decenas de familias acudieron para disfrutar del atractivo y tener la oportunidad de vivir esta experiencia. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofrecer un lugar de esparcimiento y convivencia familiar durante la época decembrina en Nuevo Laredo, el gobierno municipal inauguró este jueves la pista de hielo en la Explanada Independencia donde niños, jóvenes y adultos ya se divierten y disfrutan esta temporada navideña.

Durante el segundo día de apertura, decenas de familias acudieron hasta este lugar para disfrutar de este atractivo y tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

Elsa Covarrubias de 16 años fue una de las jóvenes que acudió esta mañana a la pista de hielo que se instala cada año en la ciudad.

“Está muy padre, es muy bueno que pongan este tipo de atractivos en la ciudad durante esta temporada, pues así podemos disfrutar de un ambiente navideño y vivir esta experiencia que no todos tienen la oportunidad de tener, es la primera vez que patino en hielo y es muy cansado, pero divertido”, dijo.

Por su parte, Simón Silva señaló que esta pista representa un espacio de convivencia para las familias neolaredenses, por lo que invitó a la población a disfrutar de esta pista de hielo.

“Es una experiencia muy padre. Me parece muy bien, porque no todo el tiempo la ponen y que mejor en esta temporada para disfrutar con los amigos y la familia, es la primera vez que patino, si es un poco difícil y las caídas duelen”, comentó el joven con una sonrisa.

María Teresa Serna acudió con sus cuatro hijos de 14, 13, 12 y cinco año a disfrutar de este espacio que instalo el gobierno municipal para recreación de las familias.

“Yo cada año traigo a mis hijos para que se diviertan un poco, es muy bueno que se implemente este tipo de actividades, ya que no tenemos muchos lugares a donde salir, mis hijos están encantados con la pista de hielo quieren estar viniendo seguido a patinar”, expresó.

Como parte del atractivo se pondrá a disposición de los ciudadanos 140 pares de patines para que practiquen este deporte característico de la temporada en varias ciudades del país, y en Nuevo Laredo en este 2018 no podía ser la excepción. Cabe destacar que las familias podrán disfrutar de paseos en trenecito y de la villa navideña, así como de la pista que tendrá un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows